Inicio ACTUALIDAD Policiales Policía recupera 400 balones de gas, sustraídos de planta envasadora, Huaral Gas.

Policía recupera 400 balones de gas, sustraídos de planta envasadora, Huaral Gas.

 

La rápida intervención de la Policía Nacional, pudo recuperar 400 balones de gas robados el domingo último en los sectores de Bautista en Huaral y Quepepampa de Chancay.

Fue tal la osadía de los delincuentes que habían ingresado al interior de la fábrica de Huaral Gas, ubicado en el km 6 de la carretera Huaral Chancay haciéndose pasar ser falsos usuarios.

Ya en el interior los delincuentes que en suma fueron 10 maniataron a los vigilantes luego a los trabajadores y posteriormente se dirigieron a las oficinas de la administración para no levantar sospechas del atraco.


Utilizando la propia unidad móvil de la planta envasadora el camión furgón, los hampones hábilmente en un lapso de 10 minutos cargaron alrededor de 600 balones y huyeron con rumbo desconocido.

La policía inmediatamente tendió un operativo y dio con la captura de 2 adolescentes quienes dieron pistas del destino de la mercadería robada.

Según informó la policía, que solo sería cuestión de horas para dar con el paradero de los demás compinches y recuperar la totalidad de la mercadería valorizado en más de 150 mil soles. Felizmente no hubo daños o víctimas que lamentar en este lamentable suceso.

Deja un comentario