Inicio ACTUALIDAD Policiales Policía captura en medio de balacera a peligrosa banda de asaltantes.

Policía captura en medio de balacera a peligrosa banda de asaltantes.

Comisaría de Huaral.
Comisaría de Huaral.

La rápida acción de efectivos de la Policía Nacional, pudo capturar a una peligrosa banda de asaltantes en medio de una balacera, en circunstancias que los delincuentes habían robado a un taxista su vehículo.

El hecho se produjo ayer al promediar las 21 horas en el sector de Huarangal altura de la autopista Huaral – Lima.


Segundo Arenas chofer del vehículo de placa TQ 8960, narró a la policía que los 3 sujetos lo abordaron en la plaza de armas de Huaral solicitándole el servicio de taxi, minutos después lo redujeron dejándolo abandonado atado de pies y manos a 4 km fuera de la ciudad en medio de unos terrenos agrícolas.

Al dar avisos a la policía estos fueron intervenidos por el lugar del centro poblado Huarangal donde los efectivos de patrullaje motorizado los redujo haciendo uso de sus armas.
Los detenidos responden a los nombres de Walter Vergel Arguedas de 20, Wilmer Pimentel Yupanqui 20 y de Fernando Bazalar Sesarego de 18 años de edad.

No se produjo daños físicos contra la víctima, solo daños materiales en el vehículo producto de la acción cobarde de los delincuentes que pretendieron huir con la unidad robado.

Deja un comentario