Inicio ACTUALIDAD Regionales Gobernador Nelson Chui se reúne con comité central de gestión pro titulación...

Gobernador Nelson Chui se reúne con comité central de gestión pro titulación de anexo 22 del distrito de San Antonio

A importantes acuerdos arribó el Comité Central de Gestión Pro Titulación del anexo 22 del distrito de San Antonio, provincia de Huarochirí, en reunión sostenida con nuestro gobernador Nelson Chui Mejía, en la oficina de enlace del Gobierno Regional de Lima, de Paseo Colón N° 313 – Lima.

Es así que autoridades, dirigentes y ciudadanía impulsarán campañas de sensibilización en defensa de los límites de la zona altoandina de la región Lima con la Capital de la República, reafirmando su identidad huarochirana.


Igualmente, se concertó programar una reunión con los cuatro nuevos legisladores electos por el ámbito regional, con la finalidad de abordar el tema del saneamiento físico – legal de la propiedad de los comuneros del referido anexo 22.

De otro lado, se acordó poner en marcha el proyecto de construcción de un ambiente con material prefabricado en el colegio de San Antonio; con la finalidad de implementar un centro de cómputo que beneficie a la población estudiantil.

“En cada encuentro plasmamos iniciativas que fortalecen el trabajo emprendido por hacer respetar los linderos regionales. Esperamos seguir juntos respaldando las acciones encaminadas por el bien de todo el pueblo de Huarochirí”, puntualizó Chui Mejía.

Deja un comentario