Inicio ACTUALIDAD Regionales Se establecen nuevos horarios en la escuela de Posgrado de la Sánchez...

Se establecen nuevos horarios en la escuela de Posgrado de la Sánchez Carrión.

Medida responde a un mejoramiento del servicio para alumnos y egresados. Ante la gran demanda de profesionales, que desean informarse acerca de los estudios de maestrías y doctorados que ofrece la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión; las autoridades universitarias hacen de conocimiento al público en general, que a partir de la fecha el horario de atención, será de 4:00 p.m. a 8:00 p.m., sábados de 12:30 a.m. a 1:30 p.m., y de 04:00p.m. a 7:00p.m., con el objetivo de ofrecer un horario más accesible que permita brindar un mejor servicio.


ESCUELA DE POSGRADO

La Escuela de Posgrado, bajo el lema Siempre hay tiempo para ser mejor, tiene la misión de formar profesionales de calidad humanista, científica y tecnología; herramientas que le permitirán actuar de manera competente, en un país desarrollado.

Actualmente cuenta con doctores y maestros, con destacada trayectoria académica. A esto se suma una sólida infraestructura, lo que garantiza la excelencia de los programas que se desarrollan.

Los planes de estudios se revisan y actualizan según los nuevos conocimientos y exigencias del mercado actual.
Recientemente la escuela aperturó, un nuevo grupo de maestrías y doctorados, quienes iniciaron sus labores académicas, el pasado 14 de mayo.

Deja un comentario