Inicio ACTUALIDAD Regionales Familiares preocupados por abogada huachana que desapareció en Argentina.

Familiares preocupados por abogada huachana que desapareció en Argentina.

Desde hace más de un mes la joven profesional del derecho Jennifer Muro natural de Huacho que radica en Argentina se encuentra desaparecida y sus familiares en esta ciudad exigen al gobierno central apoyo para su búsqueda.

Los familiares de la huachana estudiante del colegio pauletiano vía Skype quienes indicaron que la última vez que la vieron fue el pasado 23 de febrero cuando se dirigía al consulado de Brasil para realizar trámites de trabajo.

“Mi hija tenía planeado viajar a Brasil, sin embargo sabemos que no llego al consulado. Desconocemos como haya podido desaparecer, no se descarta secuestro” dijo la mama Luz Cadillo.


La hipótesis apunta a un secuestro por un sujeto conocido como Carlos Smith quien cortejaba a la chica, pero esta no aceptaba sus plegarias de amor.

“Sus cuentas están bloqueada, ella tuvo problemas con ese chico en el trabajo. Por ello que mi hija quería irse a Brasil” indicó la afligida madre.

Actualmente el chico Carlos Smith se encuentra detenido por las autoridades y hay contradicciones en sus declaraciones, la policía sospecha que este sujeto haya acabado con su vida.

Mientras que en Huacho, sus familiares exigieron a Ollanta Humala y Nadinne interceder ante cancillería para que no cese la búsqueda de la joven huachana de 22 años de edad.

Deja un comentario