Inicio ACTUALIDAD Regionales Le destrozan la cabeza con enorme piedra

Le destrozan la cabeza con enorme piedra

muerte en santa maria

Con ferocidad y salvajismo. Un joven aún no identificado fue asesinado de la manera más horrenda, al arrojarle una enorme piedra sobre su rostro y destrozarle la cabeza, en Santa María.

Los hechos ocurrieron en el sector denominado la loza deportiva Cesar Vallejo – II Etapa San Bartolomé distrito de Santa María, en horas de la madrugada cuando los vecinos escucharon las suplicas de un joven quien era golpeado salvajemente y luego asesinadoi con una enorme piedra.


“A las 4.00am han sucedidos los hechos, salimos a ver y vimos que el joven estaba agonizando, llamamos a la policía pero nunca llegaron hasta después de las 7.00 am cuando el joven ya había expirado” contó un vecino.

Por la forma como fue encontrada la escena, los agentes a cargo del caso deducen que hubo ferocidad, crueldad y salvajismo contra la víctima.

“No tuvieron piedad, no se cansaron de golpearle hasta que lo remataron con una enorme piedra sobre el rostro, mientras que el joven suplicaba por su vida” indicó.

“Por el charco de sangre hallada en la escena y la distancia con el cuerpo., presumimos que el atacante levantó la piedra sobre su cabeza y la lanzó con ferocidad sobre la cabeza de la víctima para asegurar su muerte” indicó un perito en criminalística.

Por disposición del fiscal Álvaro Rodas se dispuso el levantamiento del cuerpo que hasta el cierre de la presente edición no ha sido identificado.

 

HUACHO INFORMA.

Deja un comentario