Inicio ACTUALIDAD Regionales Presidente Regional de Lima llevó juguetes a niños de la provincia de...

Presidente Regional de Lima llevó juguetes a niños de la provincia de Huaura

El Presidente Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, hizo realidad el sueño de más de 2500 niños de los comedores populares y comités de vasos de leche de la provincia de Huaura, a quienes les entregó juguetes por esta Navidad.

El escenario fue multitudinario donde los niños fueron los principales protagonistas y pudieron disfrutar de un gran Show Infantil realizado en el coliseo cerrado de huacho. Fue un día especial para todos los pequeños que llegaron de diversas lugares, principalmente de las zonas de más bajos recursos económicos de esta provincia.


La Sra. Ana María Palacios, coordinadora general de los comedores populares de la Provincia de Huaura, saludo y agradeció el gran gesto del Presidente Regional, Javier Alvarado por el agasajo brindado a los niños pobres de esta ciudad.

En la entrega de regalos también participó la Sra. Silvia Blatter de Alvarado, esposa del Presidente Regional, así como sus dos menores hijos Neils y Briss, quienes en todo momento interactuaron con los pequeños invitados de esta fiesta.

Quien también se mostró satisfecho por la actividad fue el Lic. Marcelo Lévano Solari, Gerente Regional de Desarrollo Social, así como los demás funcionarios, que igualmente participaron en la organización y entrega de regalos a los niños.

“Hoy es un día especial el poder estar con todos ustedes, el compartir y sentir esta gran emoción y alegría de entregarles un presente a los niños de esta provincia”. Fue lo que señaló el presidente de la región al finalizar esta jornada navideña, la misma que se repetirá en los siguientes días en las demás provincias de la región.

Deja un comentario