Inicio ACTUALIDAD Regionales Cañete paraliza el 26 por sentencia de T.C. sobre sede regional.

Cañete paraliza el 26 por sentencia de T.C. sobre sede regional.


El Frente de Defensa de la Provincia de Cañete que preside Ítalo Maldonado Montoya, ha anunciado una rotunda respuesta a la sentencia emitida por el Tribunal Constitucional que declara FUNDADA la demanda de amparo y NULA la sentencia de fecha 8 de junio de 2009, expedida en el proceso de cumplimiento por el Juzgado Especializado en lo Civil de Cañete y que además ORDENA que emita nueva resolución teniendo en cuenta lo acotado en los fundamentos de la sentencia. El pueblo de Cañete ha recibido con desagrado la sentencia y anuncia movilizaciones a partir del 26 de octubre.


Será una respuesta contundente del pueblo, que demostrará la unidad con la que siempre ha actuado en estas circunstancias, aseguró un vocero de la provincia cañetana.

La plataforma de lucha incluye dos puntos más: la primera es la exigencia de la construcción inmediata del local para el funcionamiento de la Universidad Nacional de Cañete y la segunda, la posición contraria a la construcción de otra cárcel en esa provincia, tal como lo van a realizar en Aucallama, provincia de Huaral, lo que traería consigo la proliferación de más delincuencia.

Deja un comentario