Inicio ACTUALIDAD Nacional ​Reportero de América TV falleció en terrible accidente de tránsito (FOTOS)

​Reportero de América TV falleció en terrible accidente de tránsito (FOTOS)

Vehículo que llevó la peor parte

Dante Denis Aguilar Miranda, corresponsal de América TV en el Cusco, falleció esta mañana en un accidente de tránsito en el momento en que cumplía con su labor periodística.

El lamentable hecho ocurrió en el sector de Punguya del distrito de Ccapacmarca, cuando el hombre de prensa junto a sus compañeros se dirigían al mencionado lugar para investigar y reportar sobre la aparición de unas fallas geológicas.

El vehículo que transportaba a Dante Aguilar y al resto de la comitiva ingresó por un terreno fangoso y de difícil acceso, lo que al parecer provocó que la camioneta termine dando varias vueltas de campana, estrellándose a un lado de la trocha.


 

Según las informaciones, el corresponsal falleció de manera instantánea, mientras que otras dos personas resultaron con graves heridas por lo que fueron llevadas al hospital del Cusco para su inmediata atención.

“Terminamos con mala noticia porque Dante Aguilar, nuestro corresponsal ha fallecido (…) Dante muere en su ley, cubriendo una información periodística”, señaló muy apenado Federico

Deja un comentario