Inicio ACTUALIDAD Nacional Ucayali: Explosión de auto a gas deja un muerto y 3 heridos

Ucayali: Explosión de auto a gas deja un muerto y 3 heridos

El automóvil de placa PIT-587, conducido por Gamarra Anticona (45) que cubría la ruta Tingo María- Pucallpa, explotó tras colisionar con un caballo.

El pasajero que viajaba al lado del conductor murió quemado y los otros tres quedaron heridos. El siniestro ocurrió en el tramo conocido en el kilómetro 68 de la carretera Federico Basadre.


La exploción se habría producido a raíz de una fuga de combustible que se produjo cuando cayó a una zanja de 5 metros tras estrellarse con el caballo.

Heridos

Matilde Arce Álvarez (47) rescatada de las llamas por los vecinos resultó con quemaduras de segundo y tercer grado, su esposo Esaúl Quiroz (67) y Ana Huayllahua (34), estudiante derecho, resultaron con heridas severas y TEC leve. y están recuperándose en el hospital regional de Pucallpa.

El cadáver esta como NN en la morgue del nosocomio de Pucallpa. El conductor indicó que el joven de aproximadamente de 25 años abordó el auto en Tingo María y se identificó como trabajador del Proyecto Especial de Control y Reducción de Cultivos de Coca en el Alto Huallaga (CORAH)

Diario Correo

Deja un comentario