Inicio ACTUALIDAD Entretenimiento «La bodeguita’ no es una copia de ‘Al fondo hay sitio», aseveró...

«La bodeguita’ no es una copia de ‘Al fondo hay sitio», aseveró Ricky Tosso

El actor Ricky Tosso desvirtuó las versiones que aseguran que La bodeguita, teleserie de humor de Frecuencia Latina que saldrá al aire este lunes a las 9:00 p.m., se trate de una copia de Al fondo hay sitio. “Eso no es cierto”, dijo.

““La bodeguita” es una comedia, pero no es copia de ninguna. Hay un montón de telenovelas y ninguna es copia de otra. Las historias son diferentes. Aquí nadie copia a nadie”, comentó Tosso, quien en la ficción de Canal 2 dará vida a Virginio el bodeguero del barrio que vive enamorado de Clarita (Connie Chaparro).


“Estuve dos años alejado de la actuación en televisión, me dediqué a hacer teatro y a conducir, hasta que se dio la oportunidad de retomarla. Extrañaba actuar, me encanta mi personaje. Estoy contento”, precisó el actor.

ALBERTO ARÉVALO
El director general, Alberto Arévalo, comentó qué distingue la historia de La bodeguita de “Así es la vida”, otra ficción en la que trabaja. “Tengo la idea de personajes más sólidos, más humanos. Antes he tenido discrepancias con ese tema. Acá estamos construyendo personajes buenos o malos, pero no mecánicos. Si tuviera que hacer alguna crítica a mis ex compañeros es que no caigan en lo mecánico”, señaló.

Fuente: elcomercio.pe

Deja un comentario