Inicio ACTUALIDAD Entretenimiento Padre del cantante Rey Ruiz mata a dos mujeres en accidente de...

Padre del cantante Rey Ruiz mata a dos mujeres en accidente de auto

Don Pedro Ruiz, padre del salsero Rey Ruiz, perdio el control de su camioneta Chevrolet, SUV de color rojo y choco contra la ‘Boutique Celeste’ matando instantaniamente a la propietaria, Celeste Gaitan de 33 años y a otro mujer de 20 quien tenia seis meses de embarazo. Se dice que los bomberos intentaron salvar al bebe pero fue en vano. Por su parte el padre anciano del cantante no sufrio lesiones graves, ni tampoco su pasajera.

Testigos presentes informaron de que un anciano estaba maniobrando para estacionarse y accidentalmente piso el accelerador y condujo su camioneta hacia la Boutique localizada en Miami Gardens.

Por su parte el salsero cubano envió un comunicado de prensa para externar sus condolencias a nombre de sus papás y el propio, además de pedir apoyo a los medios en este momento tan difícil.

A continuación el comunicado de prensa: 


Hoy es un día muy triste para toda mi familia y para mí. Siento un inmenso dolor y es por partida doble: por las personas que perdieron la vida y porque miembros de mi familia están involucrados en este trágico accidente.

Sé que en un momento tan doloroso las palabras no son suficientes, pero quiero expresar en nombre de mi familia, de mis padres y el mío propio; desde el fondo de nuestro corazón, nuestras más sentidas y sinceras condolencias a los familiares de estas personas que hoy accidentalmente perdieron la vida.

Quiero que sepan que la gran pérdida que ha golpeado a sus familias, también ha causado mucho dolor en cada uno de nosotros. Nuestras oraciones estan con cada uno de ellos, deseamos que sus almas descansen en paz y que sus familiares encuentren pronto la resignación por tan irreparable pérdida.

A los medios de comunicación que siempre me han brindado su apoyo, una vez más les agradezco su consideración, en especial por la memoria de las personas que hoy perdieron la vida y por respeto a sus familiares.

¡Confío en Dios que nos dará a todos la fortaleza suficiente para sobrellevar este difícil momento!

Rey Ruiz y familia

Fuente: Enelbrasero

Deja un comentario