Inicio ACTUALIDAD Entretenimiento Huaralino Martin Mora la rompe en radio La Mega en Lima.

Huaralino Martin Mora la rompe en radio La Mega en Lima.

Cabina de Radio La mega 94.3- Lima
Cabina de Radio La mega 94.3- Lima

La melodiosa voz y dinámica animación del huaralino Martín Mora ha logrado consolidarse como unos de los principales locutores en la ciudad de Lima.

«Richie Martín», para sus amigos y miles de oyentes en huaral, se inició como locutor de música variada en 1996, logrando tener una vasta legión de oyentes en esta provincia conocida como la Capital de la Agricultura.

Años después, con su mochila cargada de ilusiones enrumbó a la ciudad de Lima donde su ágil voz y creativa animación se impuso.


William Enrique,Martin Mora (Richie Martin)
Jhony Bravo, William Enrique, Martin Mora (Richie Martin)

Meses después se aleja de la música variada para irrumpir en el mundo musical del folclore y la cumbia lográndose consolidar como, la voz oficial de Radio Inka 107.1 fm, por cuatro años y medios. Además de ello, su timbre y calidad de su voz llegó a consolidarlo como la voz comercial más importante del Perú, grabando spot comerciales para los países de Chile, Ecuador y Bolivia.
Además, su voz identifica a prestigiosas emisoras de ciudades importantes como  Trujillo, Arequipa, Sullana, Cusco, Tumbes, Ica, Iquitos y diversas regiones del Perú.

Ahora, Martín Mora está en Radio La Mega 94.3 FM. Donde ha logrado ratificar su liderazgo como locutor profesional, pues esta estación radial en corto tiempo ha logrado consolidarse en el 5to lugar, con tan solo dos meses de trabajo, proyectándose a ser la estación radial Nº1.

Martín Mora, comparte micrófonos con reconocidos Dj, como Jhonny Bravo, Julio Javier, William Enrique, Coco Chávez y el reconocido ChiKy. Este liderazgo musical de LA Mega, se da gracias al criterio musical del experimentado programador Billi Hidalgo.

¡Felicidades Richie Martín!…Huaral te quiere.

Deja un comentario