Inicio ACTUALIDAD Entretenimiento Caribeños dicen adiós al Perú

Caribeños dicen adiós al Perú

caribe.jpg

Los Caribeños se van a Europa

Sin mucha bulla y alejados totalmente de los escándalos, los muchachos de la conocida agrupación norteña «Caribeños de Guadalupe» siguen trabajando en busca de la tan ansiada internacionalización. El próximo 12 de marzo inician una serie de giras internacionales que los llevará a presentarse con lo mejor de su repertorio en escenarios de Europa, Argentina y los Estados Unidos.

La primera gira se desarrollará por Europa, por espacio de aproximadamente dos semanas, e involucra importantes ciudades de España, Italia y Francia. Según manifestó Santiago Aspericueta, manager de la agrupación, aprovecharán este viaje para realizar una serie de tomas de sus presentaciones y por los principales atractivos turísticos para incluirlas en un próximo DVD que lanzarán al mercado.

«La propuesta para viajar al Viejo Continente la tenemos desde mediados del año pasado, pero debido a una serie de compromisos pactados y que se fueron dando en el camino no se pudo realizar. Ahora es diferente, nuestro viaje está confirmado, así como los conciertos que ofreceremos, los mismos que según el empresario que nos llevan ha despertado una gran expectativa entre los peruanos y latinos radicados en las ciudades que visitaremos», confesó el popular «Chanta».


Para esta gira, agregó Aspericueta, «Los Caribeños de Guadalupe» han preparado una serie de sorpresas sobre el escenario y, además, irán cargados de regalos para el público que asista a cada una de sus presentaciones que van desde discos compactos y DVD’s, pasando por posters, vinchas y llaveros, hasta paquetes con la colección completa de su carrera.

«Los muchachos de la orquestas están entusiasmados con esta primera gira por Europa pues saben que es un nuevo y seguro paso en busca de lograr nuestra internacionalización. Para este año ya tenemos confirmadas otras dos giras y serán a Estados Unidos y Argentina, donde sabemos que nuestra música se metió con fuerza. Asimismo, hay conversaciones, pero aún nada concreto, para presentarnos en Chile, Japón y México», añadió Santiago Aspericueta.

Antes de partir con destino a Europa, los intérpretes de «Historia de amor», «Solo tu», «Yo sin tu amor», «El Solitario» y «Se acabó la farsa», seguirán con sus conciertos en Lima y el interior del país. Así, este sábado 1 de marzo sostendrán un mano a mano con sus pares de Aguamarina en el Súper Complejo de la Panamericana Norte y también se presentarán en «El Anden» de Puente Piedra, para luego, el 8 de marzo, reencontrarse con la linda gente de Pucallpa en el Campo Ferial de Yarinacocha.

Fuente: RPP

Deja un comentario