Inicio ACTUALIDAD Destacados ¡Adiós amigo TITO VIRÚ, nos deja muy tristes tu partida.!

¡Adiós amigo TITO VIRÚ, nos deja muy tristes tu partida.!

Gran amigo y notable periodista Tito Virú Polo, falleció esta tarde en Huacho.

Víctima del impredecible COVID 19, esta tarde partió a la eternidad el reconocido y apreciado periodista de la Región Lima Provincias, don Tito Virú Polo, Director del diario regional: ASÍ.


El periodismo de la región Lima está de duelo. Pasadas las 4 de la tarde de hoy, sus familiares confirmaron su muerte, que ha causado un profundo pesar no solo para su esposa, hijos, nietos y hermanos; sino también al periodismo huachano y regional.

Decano del colegio de Lima haciendo el reconocimiento a la labor del periodista Tito Virú – 2013

Tito Virú, fundador y director del Diario Asi, corresponsal del diario La República y El Popular. Natural del distrito de Santa María, fue propulsor del certamen: Los Mejores del Año, que resaltaba a las figuras de la política, el periodismo, el deporte, el entretenimiento y el emprendimiento.


GG de Radio Paraíso Huacho Hugo Cabello , Jhony Agüero (Michael Ernesto) Huaralenlinea y director de Diario ASI TITO VIRÚ

Los que formamos parte de Huaralenlinea.com , Radio Latidos , Canal 45 Huaralenlinea TV con nuestro Director Jhony Agüero (Maycol Ernesto), damos fe de su gran amistad y empatía. Nos unimos al pesar de sus familiares y le enviamos un abrazo hasta el cielo.

¡Descansa en paz amigo TITO VIRÚ!

El Periodista Jhony Agüero Radio Latidos Junto a Director del Diario Así Tito Virú

Deja un comentario