Inicio ACTUALIDAD Destacados Con éxito se realizo el examen de preseleción de la academia preuniversitaria...

Con éxito se realizo el examen de preseleción de la academia preuniversitaria que promueve la Municipalidad de Huaral Ciclo 2016

Cerca de 500 alumnos participaron en el examen de preselección para acceder a una vacante de la Academia Pre universitaria ciclo 2016 I que promueve la Municipalidad Provincial de Huaral.

El proceso de evaluación realizado ayer domingo en las instalaciones de la Institución Educativa Andrés de los Reyes, se inició a las 9 de la mañana y tuvo una duración de 3 horas. Los estudiantes tuvieron que resolver un total de 120 preguntas de diferentes materias.


En comparación al ciclo anterior, este año se incrementó en un 10 por ciento más, el número de postulantes al Programa Educa. “A nombre de nuestra alcaldesa agradecemos a los padres de familia y los estudiantes por confiar en este programa que con mucho esfuerzo lo realizamos para apoyar la educación de los estudiantes de la provincia de Huaral”, señaló el Sub Gerente de Educación, Cultura, Deporte y Juventud, Cesar Guevara.

Explicó también, que son un total de 180 vacantes que ofrece el programa educativo, de los cuales 120 tienen el beneficio de acceder al examen directo para la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Deja un comentario