Inicio ACTUALIDAD Destacados Ofertan 958 puestos laborales en Huaral y Barranca.

Ofertan 958 puestos laborales en Huaral y Barranca.

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, está desconcentrando la atención del Centro de Empleo en las provincias de Huaral y Barranca.

En ambas localidades se ofertan 958 puestos laborales, en los rubros de técnicos, operarios y profesionales; además podrán acceder las personas con habilidades diferentes, respetando las normas sociolaborales de incluir el 3% de personal con discapacidad.


Los consultores debidamente preparados atienden en Barranca los días martes, entre las 9:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde, en la ex Base Militar situada en Av. Lino s/n. Mientras tanto, en Huaral el servicio es todos los jueves, en horario laboral, en la Oficina Zonal Regional sito en Av. Solar N° 118, 2do piso.

De esta forma, se busca mejorar la capacidad de empleabilidad y emprendimiento de las personas que buscan trabajo; enriqueciendo su currículo para que sean contratados por empresas que funcionan en el ámbito regional, con la finalidad de mejorar sus ingresos familiares.

Deja un comentario