Inicio ACTUALIDAD Destacados Facultad de ingeniería industrial desarrollará ciclo de conferencias magistrales

Facultad de ingeniería industrial desarrollará ciclo de conferencias magistrales

La Facultad de Ingeniería Industrial, Sistemas e Informática de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión realizará un ciclo de conferencias dirigido a estudiantes y docentes universitarios.

Este evento es realizado cada año por profesionales egresados de esta facultad, y en esta oportunidad, será la V Promoción: “Descentralización Industrial”, la encargada de la organización.

Está dirigido a todos los estudiantes y docentes de la facultad y se desarrollará este viernes 06 de noviembre en el auditorio de la misma Facultad a partir de las 3:00 p.m.

TEMAS


En este ciclo de conferencia se disertarán temas como “Experiencia Laboral en el Área de Producción – Sector Textil”, que será impartido por la ingeniera Teresa Montes Bazalar, por su parte el ingeniero Hugo León Aguilar hablará sobre el tema “Efecto de los Factores Psicosociales en la Producción”.

Asimismo, el ingeniero Manuel Zúñiga Espejo desarrollará la charla: “Aterrizando la Gestión por Procesos en las Organizaciones Peruanas”, para culminar se cuenta con un ponente de Francia, el ingeniero Hugo Reátegui Vela quien disertará el tema “Consultor en Sistemas Informáticos y Telecomunicaciones”.

El decano de la Facultad de Ingeniería Industrial, Sistemas e Informática, magister Alejandro Salazar Santibáñez, hace extensiva la invitación a todos los estudiantes y docentes de la facultad a participar de este evento que tiene como objetivo ampliar los conocimientos de las personas en cuanto se refiere a temas específicos de las carreras de ingeniería.

Deja un comentario