Inicio ACTUALIDAD Destacados Centro preuniversitario de la Faustino aperturará nuevo ciclo académico 2015 – III

Centro preuniversitario de la Faustino aperturará nuevo ciclo académico 2015 – III

 El Centro Preuniversitario (CPU) de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión aperturará un nuevo ciclo académico de preparación preuniversitaria dirigido a jóvenes quienes busquen tentar una vacante para nuestra esta Casa superior de Estudios. Esta vez las clases se darán en los turnos de mañana y tarde. Las clases se iniciarán este lunes 14 en los turnos de mañana y tarde.

Como es de conocimiento, el CPU cuenta con el 40 % del total de las vacantes que oferta nuestra Casa Superior de Estudios en su proceso de admisión.

INSCRIPCIONES

El nuevo ciclo de preparación 2015 –III en el CPU se iniciará este lunes 14 setiembre, mientras que el segundo grupo podrá iniciar sus clases el 21 de setiembre. Las inscripciones las pueden realizar en las instalaciones del Centro Pre Universitario ubicado en la Av. Mercedes Indacochea (al lado del ex hipermercado San Bartolomé).
El CPU aperturará su ciclo académico también para los jóvenes de las provincias de Huaral y Barranca, en sus respectivas provincias.


REQUISITOS

Si quieres prepararte en el CPU de la Sánchez Carrión, deberás presentar copias de tu partida de nacimiento, del certificado de estudios y del DNI. En el caso de los escolares de quinto de secundaria, presentarán una constancia que acredite que vienen cursando dicho grado.

Como ya está estipulado, el pago por el ciclo de estudios en CPU se realiza en tres cuotas.
Durante su preparación, los estudiantes son evaluados permanentemente para verificar su rendimiento, además se les entrega material académico como libros, separatas, boletines, entre otros.
Además se les brinda asesoramiento psicológico y se mantiene un contacto permanente con los padres de los estudiantes para garantizar un seguimiento adecuado de su avance académico.

Deja un comentario