Inicio ACTUALIDAD Destacados Por su gesto de honradez MPH entrego reconocimiento a dos Sub Oficiales...

Por su gesto de honradez MPH entrego reconocimiento a dos Sub Oficiales de la delegación policial de Chancay

Por su gesto de honradez MPH entrego reconocimiento a dos sub oficiales de la delegación policial de Chancay Huaralenlinea.comPor haber demostrado honradez y honestidad al devolver una billetera con dinero y otras pertenecías, dos suboficiales de la Comisaria de Chancay fueron reconocidos por la alcaldesa de la provincia de Huaral, Ana Kobayashi Kobayashi.

Los efectivos que recibieron el reconocimiento son; el Sub Oficial de 2da. Marco Salas Trujillo y el Sub Oficial de 1ra. José Jorge Melgarejo, ambos por haber sido participes de una buena acción de honradez al haber devuelto su billetera al ciudadano Luis Alberto Caqui Mirabal, a quien se le extravió en el Ovalo de Chancay, en circunstancias que esperaba el ómnibus para dirigirse a la ciudad de Lima.
Ambos efectivos recibieron de manos de la autoridad provincial, la Resolución de Alcaldía de felicitación de La Municipalidad Provincial de Huaral. Dicha entrega se realizó durante la ceremonia que organizó la División Policial de Huaral, en homenaje a los valerosos policías.


En su discurso la alcaldesa resaltó la valerosa acción de los dos efectivos policiales y a quienes les agradeció por dejar muy en alto el nombre de su Institución. “Mi reconocimiento, mi felicitación a cada uno de ustedes, por que con este acto que se hace público, reconociendo la honestidad de ambos efectivos, pues decimos una vez más que confiamos en la Policía Nacional del Perú y que estamos orgullosos de que ustedes resguarden a la población huaralina”, señaló la autoridad edil.

En la ceremonia desarrollada en el local de la División Policial, la alcaldesa encargada de la Municipalidad de Chancay, Elizabeth Díaz Villalobos y el Jefe de la Región Policial – Lima Norte, General Cesar Richter Kuestro, hicieron también entrega de los reconocimientos de sus respectivas instituciones.

Participaron también a la ceremonia, el Gobernador de la Provincia, José Montoya Bravo, el Regidor Provincial, Eduardo Maratuech Avía y el Jefe de la División Policial de Huaral, Coronel Máximo Vargas Hugo.

Deja un comentario