Inicio ACTUALIDAD Destacados Rally “Norte Chico” del Automóvil Club del Perú partirá de Huaral (VÍDEO)

Rally “Norte Chico” del Automóvil Club del Perú partirá de Huaral (VÍDEO)

Rally “Norte Chico” del Automóvil Club del Perú partirá de Huaral (VÍDEO)  Huaralenlinea.comEn una conferencia de prensa en la que estuvieron presentes los directivos del Automóvil Club del Perú, la presidenta de la asociación AHORA Huaral, y los alcaldes de los distritos de Acos e Ihuarí, se dio a conocer que próximamente, en el mes de Agosto, se realizará el rally “Norte Chico”, que tendrá como punto de partida la provincia de Huaral.

La Arq. Rosa Elena Balcázar agradeció la deferencia de los directivos del ACP, ya que este Rally forma parte del premio nacional “Caminos del Inca”, que es uno de los más importantes a nivel nacional y de Sudamérica.


Dijo que aquí en Huaral estamos sumando todos por el turismo y esta competencia es un respaldo a ese esfuerzo. “Estamos comprometidos no solo los de la asociación AHORA Huaral, sino también las autoridades municipales, tanto provinciales como distritales y toda la población, para que este inicio sea una fiesta espectacular”.

Se indicó que de un punto de partida aún por definir, se llegaría al distrito de Acos, hasta el puente de Huataya, luego a Ihuarí, de donde proseguiría a Sayán.
Los alcaldes Florencio de Ihuarí y Leoncio de Acos, coincidieron en señalar que tendrá una importante significación para fomentar el turismo, mostrando las bellezas naturales que existen en dichos distritos.

Deja un comentario