Inicio ACTUALIDAD Destacados Denuncian abandono del parque de la cultura

Denuncian abandono del parque de la cultura

Como consecuencia de la falta de mantenimiento y seguridad en el parque la cultura, uno de los más representativos de nuestra ciudad, ubicada a una cuadra de la Plaza de Armas y donde se debe fomentar la convivencia familiar, se encuentra hoy abandonado. Así lo afirmo el delegado principal de la junta vecinal, Walter Alejo Dongo, quien agregó además que han enviado reiterados documento a la municipalidad y nunca dan respuesta a su solicitud.

El afirmo que dentro de las irregularidades que se presentan, está el peligro en que están expuestos los niños por la mala situación de la pileta y que más de las veces es usada como urinario, también la falta de tachos farolas y otras irregularidades.


El también agrego, que últimamente han aparecido una plaga de grillos que han invadido el parque, por lo que se requiere de una fumigación.

En horas de la noche, los lugares oscuros del parque, incluso parecen hotel, por lo que la gente inescrupulosa realiza escenas obscenas dejando regado en el suelo preservativo y pápeles, que dejan notar este tipo de actos.

Los vecinos esperan que la administración edilicia tome en cuenta sus requerimientos, al significar un parque público muy frecuentado y donde se encuentra una institución educativa de nivel inicial.

Deja un comentario