Inicio ACTUALIDAD Destacados Gerente de la MPH expuso razones por las que no se permitió...

Gerente de la MPH expuso razones por las que no se permitió parchado de agujero (VÍDEO)

Gerente Municipal No tengo a ningún familiar trabajando en la Municipalidad de Huaral Huaralenlinea.comEl gerente de la Municipalidad provincial de Huaral, Sr. Oscar Toledo, explicó que con fecha 17 de Junio y en horas de la tarde, se recibió el documento firmado por el Sr. Aurelio Falcón y Miguel Angel Montoya, comunicando la realización del parchado de la pista en la esquina de las calles Unión y Morales Bermúdez.


Dijo que en horas de la noche se les notificó, que el asfaltado y arreglo de veredas de dicha zona, están considerados en un proyecto que se realizará en el mes de Setiembre. “Por eso asistimos con el Comisario, el Gobernador y el Fiscal de Prevención del Delito”, informó.

Se ha culminado una diligencia en la que se ha escuchado al pueblo, sus reclamos y se ha suscrito un Acta, que solo fue firmada por el Sr. Aurelio Falcón, con el compromiso que la municipalidad va a parchar el hueco el día de hoy y a su vez ellos deben retirar el material que llevaron para esa obra, de modo que se restablezca el tránsito”, indicó.

Por su parte el Gerente de Desarrollo Urbano, Ing. Rubén Saldaña Quiroz, ratificó que esta obra está incluida en el paquete de obras que se ejecutarán este año y que se estarían iniciando en el mes de Setiembre”.

Deja un comentario