Inicio ACTUALIDAD Destacados Por infiel: Mujer descubre a su pareja y destroza auto (Vídeo)

Por infiel: Mujer descubre a su pareja y destroza auto (Vídeo)

Un nuevo caso de infidelidad se ha convertido en viral en las redes sociales. Una mujer destruyó el auto de su pareja tras descubrir su engaño. La escena fue grabada por uno de los testigos y subida al portal YouTube.

El lamentable espisodio se registró en la provincia de Jiangsu, China, donde una mujer se enteró que su esposo era infiel y decidió darle su merecido. Cómo el hombre no quería salir de su vehículo, ella decidió atacar con una piedra, según el clip de YouTube.

De acuerdo a la grabación, la mujer furiosa golpea varias veces el parabrisas del auto hasta destrozarlo. Incluso sus dedos aparecen sangrando producto de un corte con el vidrio, pero no se detiene hasta lograr su objetivo.


No le importa que decenas de personas la observan en la vía pública, ella rompe las lunas del vehículo para que el hombre no se esconda. Al final, como se observa en YouTube, lanza una bofetada contra su pareja infiel. Un oficial de la policía tuvo que intervenir para controlar el enfrentamiento.

El video terminó en el portal de YouTube y es uno de los más populares con más de un millón de reproducciones, desde el pasado 28 de abril. La mayoría de usuarios celebró la reacción de la chica contra su pareja.

La grabación se suma a una larga lista de videos que muestran la reacción de las personas cuando descubren una infidelidad. Hace unas semanas fue difundido en las redes el caso de una chica que se filmó con otro chico en venganza contra su novio infiel.

Deja un comentario