Inicio ACTUALIDAD Destacados Huaralino Julián Rodríguez presentará libro ‏en Buenos Aires – Argentina.

Huaralino Julián Rodríguez presentará libro ‏en Buenos Aires – Argentina.

4541244

El escritor huaralino Julián Rodríguez presentará su libro »CATATUMBO’ en la 41º. Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

El evento Organizado por la Editorial Dunken se realizará el 2 de Mayo a las 17:00 hrs., Lugar: La Rural (Buenos Aires, Argentina).

“Catatumbo”, la última obra literaria del escritor peruano, nacido en Huaral: Julián Rodríguez Cosme, es un libro provisto de una trama trepidante en la que Valentina deberá enfrentarse a sus propias pasiones, a su pasado y a los fantasmas que viven en su memoria y en la selva colombiana. (Editorial Dunken).

SINOPSIS DEL LIBRO
En “Catatumbo” el autor narra la historia de Valentina, una apasionada joven perturbada desde su niñez por los deseos de la carne. Un día, mientras camina por los senderos de la finca donde vive con sus padres, en la zona del Catatumbo, se topa con una patrulla del Ejército colombiano comandada por un sargento de porte atlético, alto y bien parecido. El militar la seduce aprovechando su ingenuidad e inexperiencia. Cautivada y enamorada perdidamente, ignora que Santiago, alias el Turco es un psicópata, violador y asesino en serie. En la primera cita, Valentina es víctima de una brutal violación. Reacciona pero algo sucede en su psique que la trastorna y la hace tomar actitudes insólitas en pleno acto. El turco desaparece de su vida dejando en su alma solo odio, rencor y desilusión. Mientras que aguarda que llegue el día de encontrar a su agresor y así poder cobrar venganza, conoce a Samuel –el comandante Jacobo Catatumbo- un guerrillero de la FARC que cambiara su vida para siempre.


Catatumbo, es un libro provisto de una trama trepidante en la que Valentina deberá enfrentarse a sus propias pasiones, a su pasado y a los fantasmas que viven en su memoria y en la selva colombiana (Editorial Dunken)

La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires ocupa más de 45.000 metros cuadrados y es la más concurrida en el mundo de habla hispana. Durante sus tres semanas de duración la visitan más de un millón de lectores y más de doce mil profesionales del libro.

FECHAS Y HORARIOS
Del 23 de abril al 11 de mayo del 2015
En los siguientes horarios: De Lunes a Viernes de 14:00 a 22:00 horas; Sábados, Domingos y feriados de 13:00 a 23:00 horas
Espacios para editoriales, distribuidoras y librerías de argentina y del exterior, institutos culturales y educativos, medios periodísticos y stands colectivos.

HUARAL HUARALIN

Deja un comentario