Inicio ACTUALIDAD Destacados Cooperativa San Isidro dará charla hoy viernes sobre negocios para ingresar al...

Cooperativa San Isidro dará charla hoy viernes sobre negocios para ingresar al mercado italiano

La Cooperativa de Ahorro y Crédito San Isidro de Huaral, dará este viernes 30, a partir de las 5 de la tarde, una charla informativa denominada “Mejorando mi negocio”, con la finalidad de ingresar al mercado italiano, a través de la Cooperativa “Casa Pagana” de Italia, con quien se han establecido relaciones y acuerdos de intercambio.


El asesor de gerencia de la cooperativa San Isidro, Sr. Carlos Hirano, dijo a Radio Latidos, que la charla está dirigida a los socios y a cualquier persona que esté interesada en mejorar, transformar y darle un valor agregado a sus actuales productos, servicios, materias primas o que deseen mejorar sus técnicas de manejo productivo y deseen acceder a negocios o acuerdos, de manera directa, con socios de la cooperativa “Casa Pagana” de Italia.

Manifestó que hay un acuerdo entre ambas cooperativas y que nosotros tenemos generalmente materia prima y nos falta tecnología, valor agregado y conocer empresas en el extranjero para hacer negocios con seguridad y confianza. Para eso es la charla, para abrirle mercado a nuestros socios. “El cooperativismo en Italia está muy desarrollado”, expresó.

Deja un comentario