Inicio ACTUALIDAD Destacados Julián Molina: Frente a Plaza Vea no puede haber un paradero

Julián Molina: Frente a Plaza Vea no puede haber un paradero

Julián MolinaEl gerente de transporte de la Municipalidad de Huaral, Julián Molina, manifestó que frente a Plaza Vea no puede haber un paradero, porque se trata de una vía de alta velocidad. Dijo que se tiene que realizar un estudio técnico y que la Gerencia ya propuso ese estudio dentro del Plan Regulador de vehículos menores. “Ahí se señalará dónde van a ser los paraderos”, indicó.


Dijo que él quisiera apoyarlos, pero no puede porque tiene que haber un estudio técnico. “Ellos presentaron su solicitud pidiendo el paradero y luego sobre el silencio administrativo positivo y nosotros les hemos contestado. El presidente no quiso recibir, creo que ayer ya lo recibió. Para el Silencio Administrativo debe existir un derecho pre existente que ellos no lo tienen”, expresó.

Dijo que el asunto se puede conversar, pero que él no puede aceptar amenazas ni insultos, que como funcionario merece respeto al igual que ellos. “Hace unos días han repartido volantes diciendo atrocidades sobre mi persona y lo hicieron como resultado de una reunión de unas cuantas personas, porque a esos 2 dirigentes ya nadie les cree. Hoy quisieron reunirse con el alcalde, pero él estaba ausente, será en los próximos días, para tratar todos estos temas”, finalizó.

Deja un comentario