Inicio ACTUALIDAD Destacados Municipalidad de Aucallama inauguró Campeonato de Fulbito “Juegos Laborales”

Municipalidad de Aucallama inauguró Campeonato de Fulbito “Juegos Laborales”

En la tarde de ayer viernes, la Municipalidad distrital de Aucallama inauguró el Campeonato de fulbito denominado “Juegos Laborales”, en el que participan empresas e instituciones públicas y privadas del distrito.

En la ceremonia de inauguración que se realizó en el Complejo Deportivo Municipal y contó con una nutrida concurrencia, estuvieron presentes los regidores de la Municipalidad así como el Prof. Fidel Altamirano Choque de la Escuela Municipal del Deporte. La inauguración estuvo a cargo del Ing. Pedro Barajós, quien manifestó que este Primer Campeonato Inter empresas ha sido organizado por la Gerencia de Desarrollo Humano y Económico del municipio, a través de la Escuela Municipal del Deporte del distrito y su objetivo es confratenizar con todas las empresas del ámbito jurisdiccional para estrechar lazos de amistad mediante el deporte, que une a las personas y propicia una vida sana.


También dijo estar satisfecho por la participación de las empresas que hasta el momento en número de 10 han respondido a la convocatoria y que esperaba otras se sigan uniendo en los próximos días, ya que el campeonato será por etapas.

En otro momento, el Ing. Pedro Badajós Jeri anunció que en el verano se tiene pensado organizar en la Playa Chacra y Mar, campeonatos de Vóley y Fútbol Playa, por la gran concurrencia que tiene el lugar durante la temporada. Argumentó que Aucallama es un distrito muy deportista y que su Escuela Municipal del Deporte ha obtenido varios campeonatos a nivel regional y por eso el alcalde Ing. César Balcázar Labrín está empeñado en dar un gran impulso al deporte, construyendo losas y estadios en diferentes centros poblados del distrito.

Finalmente dijo que para el verano también se espera desarrollar actividades deportivas de aventura, como el ciclismo de montaña y el canotaje en el río Chancay.

Deja un comentario