Inicio ACTUALIDAD Destacados Euclides Gonzales asegura que JNE suspenderá a Jaime Uribe del cargo de...

Euclides Gonzales asegura que JNE suspenderá a Jaime Uribe del cargo de alcalde.

En entrevista al Secretario General de Trabajadores de la Municipalidad Provincial de Huaral, Euclides Gonzales Villavicencio, manifestó que el Jurado Nacional de Elecciones no tiene más que suspender al alcalde, Jaime Uribe Ochoa, porque sinó se estarían contradiciéndose.

“En todos los procesos de suspensión se acredita la causal de suspensión con la sentencia de segunda instancia y nosotros hemos acreditado porque hemos ajuntado copias certificadas de la sentencia de segunda instancia, y el JNE no tiene más que suspenderlo porque así indica la ley y si no lo suspenden nosotros estaríamos denunciándolos de prevaricato” señaló.


Gonzalo Villavicencio contó que en la audiencia que se realizó el 13 de octubre, “El abogado Paulino Minaya expuso e hizo ver a los magistrado del JNE que la sentencia de Jaime Uribe Ochoa está suspendida por propio mandado judicial y ha pedido del propio alcalde y la defensa del alcalde, Flores Valderas, no tuvo nada más que aceptar que era cierto, el dr. Valdera resaltó que estaba en desacuerdo por las abstenciones que habían tenido los cinco regidores, no fundamento nada más” indicó.

Ver video

Deja un comentario