Inicio ACTUALIDAD Destacados Internos del pabellón “A” entregan frazadas a niños de Aucallama

Internos del pabellón “A” entregan frazadas a niños de Aucallama

La Municipalidad de Aucallama a través del Comité de Damas del distrito, obtuvo la donación de frazadas para los niños de bajos recursos de la jurisdicción, este evento benéfico fue organizado por los internos del pabellón “A” del Establecimiento Penitenciario de Aucallama.

Desde muy temprano el comité de damas presidida por la Sra. Roció del Pilar Sam, traslado a las madres y sus niños al recinto quienes compartieron una tarde amena con el show del payasito Chocotito.


Cabe resaltar que desde que se inicio este año el comité de damas viene trabajando mancomunadamente con los internos de este penal quienes en el mes de abril donaron kid´s escolares a los alumnos de las instituciones educativas de los centros poblados de Pasamayo, Chacra y Mar, San José, etc. además donaron 50 frazadas que fueron obsequiadas para la actividad por el día de la madre realizada por el concejo Aucallamino.

A este ejemplar evento se dieron cita el burgomaestre del distrito Ing. César Balcázar, el Lic. Jorge Luis Palomino, director del E.P., el Sr. Santiago García Carrizales, coordinador general del pabellón “A”, el Lic. Enrique Ladines, coordinador de cultura del pabellón “A”, el Dr. Luis Cruz Godoy, jefe de órgano Técnico de Tratamiento, la Lic. Patty Contreras, asistenta social y los internos del penal.

Deja un comentario