Inicio ACTUALIDAD Destacados VI taller de Presupuesto Participativo se realizo en Aucallama.

VI taller de Presupuesto Participativo se realizo en Aucallama.

El sábado 11 de junio en las instalaciones de la I.E. José Carlos Mariátegui – Pasamayo, la Municipalidad de Aucallama llevo a cabo el VI taller de Presupuesto Participativo para el año 2012, a esta reunión se dieron cita los representantes de las diferentes organizaciones civiles existentes en la jurisdicción.


Cabe resaltar que este proceso democrático se esta realizando de manera descentralizada, por ello se ha dividido el distrito en tres zonas y esta ultima reunión convoco a los dirigentes de las zonas de Gramadales, Boza, Manchuria, Salinitas, San Agustín, Santa Rosa, 24 de Junio, Vista Alegre, Villa del Mar, San Martín de Porres, Virgen de las Mercedes, Chacra y Mar, Sarita Colonia, Pasamayo Alto y otros.

En las próximas fechas el Concejo Municipal realizara el taller de formalización de acuerdos y compromisos para posteriormente realizar la evaluación técnica y financiera de los proyectos presentados, verificando que correspondan al ámbito de su competencia de nivel de gobierno y los estandartes técnicos del SNIP.

Deja un comentario