Inicio ACTUALIDAD Destacados Este 29 se inaugurará nueva dependencia policial

Este 29 se inaugurará nueva dependencia policial

 

El Coronel PNP Henry Acosta Díaz, jefe la DIVPOL provincial dio a conocer sobre el último robo suscitado en la histórica iglesia del distrito de Santa Cruz de Andamarca, lugar donde un grupo de delincuentes cometieron un sacrilegio al llevarse la cruz de plata de uno de los santos de este templo.


Los facinerosos violentando la puerta principal de esta iglesia habrían entrado en la madrugada del domingo para cometer dicho acto, razón por la cual ningún vecino del centro de este distrito se habría percatado de lo sucedido.

Por otro lado el jefe de la división policial confirmó la inauguración de la nueva dependencia policial, el cual se dará este domingo 29 de mayo, en presencia de las principales autoridades locales, por lo que se esta a la espera de la confirmación de la presencia del ministro del interior.

Son 8 vehículos patrulleros y 6 motocicletas lineales, las que estarán al servicio de esta jefatura policial, así como el incremento de más efectivos policiales que ayudaran a combatir la delincuencia en nuestra ciudad, agregó.

Deja un comentario