Inicio ACTUALIDAD Destacados 20 calles de Huaral serán beneficiadas con nuevas redes de agua y...

20 calles de Huaral serán beneficiadas con nuevas redes de agua y desagüe

Municipalidad  provincial de Huaral.
Municipalidad provincial de Huaral.

La Municipalidad Provincial de Huaral ha puesto en marcha la elaboración del Expediente Técnico para la ejecución de la obra “Mejoramiento del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de las Areas Peri – Urbanas del Sector Sur – Oeste de la Ciudad de Huaral”, con la finalidad de cambiar las antiguas tuberías y prepararlas para dotarlas con una nueva infraestructura peatonal y vehicular.

La ejecución de la obra demandará la inversión de S/. 5’627,840.23 nuevos soles y beneficiará a un gran número de habitantes, permitiendo optimizar la calidad de servicios de saneamiento en 20 calles más de nuestra jurisdicción.


La empresa encargada de desarrollar los trabajos de mejoramiento es el “Consorcio del Sur”, cuyos representantes en el lapso de 30 días deberán elaborar el Expediente Técnico correspondiente y en 180 días más iniciar la ejecución de la obra.

Es importante recordar que el Alcalde Uribe Ochoa, el año anterior ejecutó en más de cincuenta calles del sector Sur – Oeste de Huaral, la renovación de redes matrices con una inversión de S/. 3’510,156.00 nuevos soles, beneficiando a más de 7,737 pobladores de manera directa y en los próximos días mediante convenio entre la Municipalidad Provincial de Huaral y el Gobierno Regional, con una inversión de nueve millones aproximadamente iniciarán su embellecimiento con la materialización de nuevas pistas, veredas y áreas verdes.

Deja un comentario