Inicio ACTUALIDAD Destacados Alianza para el Progreso presentó a Popilio Mejía como candidato a la...

Alianza para el Progreso presentó a Popilio Mejía como candidato a la provincia de Huaral

Movimiento politico Alianza para el Progreso
Alianza para el Progreso

El día de ayer el partido Alianza Para el Progreso que lidera el ing. Cesar Acuña Peralta presentó al empresario ancashino Popilio Mejía Aley como candidato a la provincia de Huaral ante más de 600 personas entre simpatizantes y militantes que se hicieron presentes en el local Las Palmera JK ubicado en el Jirón César Vallejo N° 119 Parque Libertad Urb. Rosario.

Con la presencia de los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional de APP Eduardo Vela Alvarez Secretario de organización Región Lima y dirigente nacional, Jorge Ruiz Tejedo responsable político de la Región Lima, los candidatos Dr. Santiago Cano La Rosa por la provincia de Huaura- Huacho, El abogado Alejandro Remuzgo Sánchez; quienes respaldaron la candidatura de Popilio Mejía y se comprometieron en trabajar en equipo a favor del pueblo.

Asimismo, se presentó oficialmente a Vicente Nalvarte Llanos actual regidor de la comuna aucallamina quien va como candidato por el distrito de Aucallama.

Por su parte el candidato provincial por Alianza para el Progreso dijo en su alocución, «Otro gran problema, es el Programa del Vaso de leche. En Huaral se compra la quinua avena más cara del Perú, a casi 8 soles el kilo, mientras que otras muni-cipalidades, compran a 5 soles con 20 céntimos el Kilo. El Presidente de la repú-blica Alan García, ha afirmado que de los recursos que destina el gobierno central, para los programas sociales, el 70% se queda en los bolsillos de la burocracia corrupta, Huaral es un preclaro ejemplo de ello. En tiempos de David Pérea, se beneficiaban 23 mil niños, madres gestantes y ancianos, hoy solo se benefician 4 mil personas. Ante ésta triste realidad se hace necesario el Gran Cambio».


Asimismo continuo: «Ustedes: amigos, paisanos, hermanos, me conocen, soy serrano, ancashino, que amo a Huaral por todo lo que me ha dado, soy un empresario exitoso, con empresas como mis inmobiliarias en Lima y en Huaral, El cementerio ecológico el Paraíso de Huando, con mi empresa Cable láser, el servicio de Televisión por cable de mejor calidad y la tarifa de más bajo costo, eso demuestra mi desprendimiento a beneficio del pueblo. También soy propietario del Canal 45, señal de Televisión abierta para servir a los sectores que no tienen acceso al Cable. Quiero ser alcalde para servir y no para servirme del cargo, de llegar a la alcaldía lo primero que se hare sera una auditoria general».

En otro momento declaró que el haber aceptado este reto de ser candidato al sillón municipal, es por que Huaral le dado la mayor satisfacción ya que gracias a ello cuenta con dos empresas que son como sus dos hijos y que en retribución de llegar a la alcaldía trabajará para los mas necesitados, con programa de desarrollo a favor de nuestra provincia de Huaral con el asesoramiento de el ing. César Acuña quien tiene un desprendimiento por nuestro país.

Los candidatos a regidores que acompañan a Popilio Mejía son Sr. Erasmo Camone Cueva, Carlos Fernández Quesada, Fortunato Melgarejo Ventura, Hansejawer Jara Silva, Mónica Takayama, Miguel Matzumoto Díaz y el empresario Royfer Oria Padilla. de Frenos Crespo.

VER VIDEO 1

VER VIDEO 3

Deja un comentario