Inicio ACTUALIDAD Destacados 9 millones de soles para asfaltar calles en Huaral.

9 millones de soles para asfaltar calles en Huaral.

Buena Pro será el 01 de diciembre en el salón Túpac Amaru

clic para ampliar.
clic para ampliar.

Mediante gestión conjunta realizada por el Presidente Regional y el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaral, el Ministerio de Economía y Finanzas, destinará 9 millones de nuevos soles para la ejecución de un promedio de 50 calles en la Zona Sur- Oeste del casco urbano de la Ciudad de Huaral.

Los nueve millones que se emplearán en la Zona Sur-Oeste de la Huaral, es parte de un paquete de obras que en conjunto significarán un desembolso de 76 millones de parte de Gobierno Nacional, constituyendo un importante aporte que beneficia a toda la Región, conseguido por el Presidente Nelson Chui, el Alcalde Jaime Uribe Ochoa y otras autoridades ediles, que cuentan un importante banco de proyectos.


La obra, que permitirá hacer realidad las nuevas pistas y veredas de las calles incluidas para su intervención, está en proceso de licitación, cuya Buena Pro será el 01 de diciembre en el salón de actos Túpac Amaru, contando con la presencia de importantes autoridades nacionales, regionales y locales.

Este proyecto comprende las calles: Julio C. Tello, Las Gardenias, Rivadavia, Chincha, Tupac Amaru, Av. Las Américas, Jerusalén, José Olaya, Los Cipreses, Ica, Las Malvinas, Los Claveles, Germán Menacho, Gral. San Martín, José Olaya, Sáenz Peña, Las Violetas, Las Margaritas, Manco Cápac, Atahualpa, Mayta Cápac, Lloque Yupanqui, Pumacahua, Amazonas, Alfonso Ugarte, Angamos, Andrés de los Reyes, Ucayali, Avenida Huaral, Avenida Daniel Alcides Carrión, Avenida Buenos Aires, 05 de Setiembre, Alejandro del Solar , Los Gladiolos , Las Dalias, Los Tulipanes, Los Narcisos, El Milagro, José Olaya, Pasaje Morales

Deja un comentario