Inicio ACTUALIDAD Deporte Asociación de Sordos Mudos de Huaral quedaron subcampeones en torneo en Barranca.

Asociación de Sordos Mudos de Huaral quedaron subcampeones en torneo en Barranca.

La delegación deportiva de la Asociación de Sordos Mudos La Naranja Dorada de Huaral se coronó Sub Campeón, el pasado 11 de diciembre, en el campeonato deportivo organizado por Club de Sordos de Barranca Luis A. Espinoza por su octavo aniversario.

Participaron las Asociaciones de Sordos de Huaral, Barranca, Paramonga y Huacho. La reñida final estuvo disputada entre Barranca y Huaral, campeonando el Club de Sordos de Barranca.

Los integrantes de la Asociación de Sordos Mudos La Naranja Dorada expresaron su agradecimiento a la Municipalidad Provincial de Huaral por haber contratado una exclusiva movilidad Huaral – Barranca – Huaral, que les permitió viajar con toda comodidad y obtener el segundo lugar.


Ahora la Asociación Huaralina de Sordos Mudos se está preparando para estar presente los días 12, 13 y 14 de enero del 2012 en el Campeonato Nacional de Club Deportivos de Sordos Mudos, que tendrá como sede la ciudad de Chimbote. Este campeonato está organizado por el Club Deportivo de Sordos de Trujillo y el Club Cultural y Deportivo de Sordos de Ancash.

Los organizadores indicaron que se ha considerado los encuentros deportivos de Vóley Mixto y Fulbito, además puntualizaron que para esta fiesta deportiva se ha confirmado la participación de las Asociaciones de Sordos Mudos de Tumbes, Cajamarca, Chiclayo, Piura, Rímac (Lima), Huancayo, Barranca, Huaral, Unión de Sordos del Perú (Lima), Trujillo y Chimbote

Deja un comentario