Inicio ACTUALIDAD Miguel Trauco se lesionó y sería baja para la próxima fecha doble...

Miguel Trauco se lesionó y sería baja para la próxima fecha doble por las Eliminatorias

Serpia la primera baja de la Selección Peruana para las dos siguientes jornadas de las Eliminatorias Qatar 2022. Miguel Trauco sufrió una lesión en el “aductor izquierdo” y estaría alejado de los campos por aproximadamente un mes, según el diario L’Équipe.

“Lesionado en el aductor izquierdo durante la recepción del Niza el pasado domingo (1-3), Miguel Trauco, lateral izquierdo del AS Saint-Etienne, debería estar un mes ausente”, indicó el citado medio francés, en una publicación de su versión digital.


En rueda de prensa, sin entrar en detalles, el entrenador del elenco francés en el que milita Miguel Trauco, Claude Puel, confirmó la ausencia del peruano, además de otros elementos, pensando en el compromiso liguero frente a Metz. “Abi, Debuchy, Gabriel Silva, Trauco, Nordin y Kolo no estarán contra Metz”, aseguró el DT de cara a la próxima jornada en la Ligue 1.

Vale decir que Miguel Trauco es uno de los jugadores fijos en el esquema de Ricardo Gareca en la Selección, que se medirá el viernes 13 de noviembre contra Chile en Santiago. Cuatro días más tarde, la Blanquirroja recibirá a la Argentina de Lionel Messi en el Estadio Nacional de Lima.

Deja un comentario