Inicio ACTUALIDAD Dr. Manolo Fernández se ratifica en las bondades de la Ivermectina

Dr. Manolo Fernández se ratifica en las bondades de la Ivermectina

El Dr. Manolo Fernández ratificó que la Ivermectina SI funciona contra la COVID 19 y defendió su uso, cuestionando más bien, la promoción de fármacos costosos que casi no tienen estudios clínicos. Médico veterinario, maestro en microbiología e inmunología, defendió el uso de la Ivermectina contra el coronavirus, apoyándose en estudios hechos en Argentina, Egipto y Estados Unidos. Dijo que si desde un inicio se hubiera usado masivamente, hubiéramos celebrado con normalidad las Fiestas Patrias, pero que todavía podemos celebrar la Navidad.

También informó sobre la vacuna peruana contra el COVID-19 que está elaborando Laboratorios FARVET, que ya está próxima a concluir la fase III (prueba en animales). Fernández Díaz dijo que el compuesto contra el nuevo coronavirus, además de aplicarse por vía oral, está hecho de proteínas expresadas con tecnologías certificadas internacionalmente para la producción de vacunas humanas. De modo que los antígenos que se están produciendo tienen la más alta calidad y confiabilidad.

Tras mencionar que no ha sido invitado por las autoridades y funcionarios del sector Salud para sostener y salvaguardar el uso e ingesta de la Ivermectina, Fernández Díaz cuestionó que detrás de estas disposiciones, exista el interés de promover el uso de costosos fármacos que tienen mucho menos estudios clínicos que la Ivermectina.


En una entrevista difundida a nivel nacional, por el programa “Reporte Regional”, el investigador Dr. Manolo Fernández de Laboratorios FARVET, dijo que gracias a la Ivermectina hay miles de personas que viven con tranquilidad enfrentando la actual pandemia y que posiblemente no está en la mente y objetivo de muchas personas interesadas en las vacunas, porque la Ivermectina no les va a producir dividendos económicos.

“Es un producto muy efectivo, que no solo sirve para controlar en forma muy eficiente el COVID 19. Eso es irrefutable. Hay un grupo de opinólogos de escritorio que difunden que la Ivermectina no funciona. Ya no funciona en pacientes que están en los hospitales con oxígeno. De esto es cómplice la OMS. Los antivirales no se pueden usar como tratamiento”, expresó.

 

 

Deja un comentario