Inicio ACTUALIDAD Perú vs. Brasil: Hija de Ricardo Gareca explota en redes tras polémico...

Perú vs. Brasil: Hija de Ricardo Gareca explota en redes tras polémico arbitraje de Julio Bascuñán

La noche de ayer, la Selección Peruana y todo el país entero fue testigo desde casa de un «robo a mano armada» en el aspecto futbolístico. El Perú vs. Brasil se ha reconocido a nivel internacional por el polémico arbitraje de Julio Bascuñán, mismo que inclinó la cancha a favor del cuadro dirigido por Tite.

De esta forma, la indignación se hizo colectiva, y pese a las restricciones que vive el país por el coronavirus, mediante las redes sociales, miles y miles de peruanos y extranjeros hicieron sentir su voz de protesta en contra de la mala ejecución del arbitraje en el Perú vs. Brasil que favoreció al equipo rival.


Es así como Fiorella, la propia hija de nuestro entrenador Ricardo Gareca, hizo sentir su furia mediante las redes sociales, por donde no dejó pasar desapercibido el mal momento que nos tocó vivir en el Estadio Nacional.

Fiorella Gareca compartió un meme que decía: «Si el 2020 fuera una persona», acompañado de la imagen de Julio Bascuñán. Sin embargo, eso no fue todo. La mayor de los Gareca, expresó palabras que no reproduciremos y que claramente van en contra del árbitro.

Deja un comentario