Inicio ACTUALIDAD Distribuirán un lote de 350 balones de oxígeno a los hospitales y...

Distribuirán un lote de 350 balones de oxígeno a los hospitales y establecimientos de salud de la Región Lima 

El insumo adquirido por el GRL es vital para fortalecer la atención de pacientes afectados por el nuevo Coronavirus.

 Bono Universal S/ 760: este es el cronograma de pago en el Banco de la Nación

Frente a la crisis sanitaria por la que venimos atravesando, el Gobierno Regional de Lima adquirió un lote de 350 balones de oxígeno, que se destinará para salvar la vida de los pacientes afectados con Covid-19.

El cargamento será distribuido a los hospitales y establecimientos de salud, a fin de garantizar el abastecimiento de este insumo vital, en la lucha contra el nuevo Coronavirus.

Cumpliendo con su compromiso asumido con la población, el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria tomó la decisión de priorizar la compra de este recurso medicinal, permitiendo ampliar la capacidad de atención hospitalaria.


“A este virus lo ganamos con solidaridad. Estamos dándole el soporte al sistema sanitario, para obtener un resultado efectivo. Ustedes, también, colaboren quedándose en casa”, indicó Chavarría Oria.

El titular de la región Lima continuará coordinando y desplegando un trabajo multisectorial a efectos de fortalecer el primer nivel de atención médica, en aras de salvaguardar el bienestar y proteger la vida de los profesionales de la salud y la población en general.

Deja un comentario