Inicio ACTUALIDAD Médicos notan nuevos síntomas de COVID-19 en adultos de 25 a 34...

Médicos notan nuevos síntomas de COVID-19 en adultos de 25 a 34 años

«En todo el país, vemos a más jóvenes acudir por atención médica y a menudo tener que ser internados en el hospital», dijo el Dr. William Schaffner, profesor de Enfermedades Infecciosas de la Universidad de Vanderbilt.
Bono Universal de S/ 760: aprueban padrón del segundo grupo de hogares beneficiarios

Los adultos más jóvenes de 25 a 34 años son los que están presentado nuevos síntomas. «En los últimos días, los pacientes recién ingresados están describiendo algunos nuevos síntomas», explicó el Dr. Alex Jahangir con el Grupo de Trabajo de Coronavirus de Metro Nashville.


Si bien la fiebre fue originalmente el primer signo revelador del coronavirus, ahora, muchos nunca llegan a padecerla. «El espectro de síntomas continúa expandiéndose, por eso los más jóvenes a menudo no presentan fiebre, y llegan al hospital con un dolor abdominal que parece afectarles un poco más», dijo Schaffner.

Otros síntomas incluyen náuseas, diarrea, pérdida del gusto y el olfato, y dolores de cabeza severos. Clínicas en Nashville dicen que sus pacientes más jóvenes de COVID-19 que sufren de migrañas debilitantes, algo para lo que todavía no han encontrado un medicamento que funcione.

Médicos estadounidenses afirman que las personas entre 20 y 30 años que se infectan con el nuevo coronavirus están presenciando síntomas diferentes a los inicios de la pandemia.

Deja un comentario