Inicio ACTUALIDAD Dejó de existir propietario de Radio Super Latina 93.1 FM y Tv...

Dejó de existir propietario de Radio Super Latina 93.1 FM y Tv 35 Huaral

Luego de batallar por espacio de tres semanas con la enfermedad, falleció Eusebio Livia Céspedes, conocido hombre de Radio y Tv en Huaral, Propietario y administrador de Radio Super Latina y canal 35, dejando una profunda consternación entre sus amigos y familiares.

Unos días antes de quebrantarse su salud, había sufrido el dolor de la pérdida de su señor padre, lo que habría contribuido al deterioro de su salud y hace poco también, se había unido a la lucha de los radiodifusores a nivel nacional.

Por fuentes muy cercanas a su familia, se pudo saber que falleció alrededor de las 11 de la mañana y su entierro fue a las 4 de la tarde del mismo día de hoy sábado 11.


A nombre de Huaralenlinea, expresamos nuestras sentidas condolencias a sus familiares, haciendo votos por su eterno descanso en la Gloria de Dios, así como el consuelo y resignación para sus seres queridos.

 

FOTO ARCHIVO 2011: izq- der . Ex-Presidente regional Miguel Ángel Mufarech, Periodistas Carlos Olivares , Michael Ernesto y Eusebio Livia.

Deja un comentario