Inicio ACTUALIDAD Magaly Medina: ¿Por qué no se emitió el programa “Magaly TV: La...

Magaly Medina: ¿Por qué no se emitió el programa “Magaly TV: La Firme” esta noche?

Todas las noches, de lunes a viernes, “Magaly TV: La Firme” se trasmite en señal abierta desde las 9:45 p.m. Incluso durante el aislamiento social obligatorio producido por la pandemia de la COVID-19, Magaly Medina continuó apareciendo en la pantalla chica.

 Hoy 7 de julio, 10 014 casos confirmados y 25 fallecidos por COVID en la región

Sin embargo, en la edición de este 7 de julio, el programa de la popular ‘Urraca’ no se transmitió y, en su lugar, apareció el noticiero ATV Noticias Edición Central, conducido por Drusila Zileri. ¿Qué ocurrió para que “Magaly TV: La Firme” no se emitiera esta noche?


Como señaló la periodista Zileri al inicio del noticiero, Magaly Medina contrajo un resfrío, razón por la cual no pudo conducir su espacio durante esta última edición.

“A lo largo de este noticiero queremos informarle que Magaly Medina no está aquí ahora, está resfriada. Por eso, nosotros estamos comenzando el noticiero de ATV Noticias Edición Central más temprano. (…). Estamos seguros que mañana Magaly estará acá en su lugar”, indicó.

Esta versión fue confirmada por la propia Medina, quien desde su cuenta de Instagram compartió un ‘story’ en el que aparece recostada en su cama junto a su esposo Alfredo Zambrano y con el hashtag de ‘agripados’.

Deja un comentario