Inicio ACTUALIDAD Incendio en Villa El Salvador: conductor de camión cisterna registra 83 papeletas...

Incendio en Villa El Salvador: conductor de camión cisterna registra 83 papeletas en historial del SAT

El conductor del camión cisterna que explosionó la mañana de este jueves 23 de enero en Villa El Salvador, Luis Guzmán Palomino, registra un total de 83 infracciones en su historial del Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Lima.

De acuerdo a la página del SAT, el hombre fue multado por 32 faltas leves, pero también 37 graves y 14 muy graves. Como se sabe, la explosión que vino luego del incendio ha cobrado la vida de dos personas y ha dejado a otras 48 heridas. Asimismo, afectó a 20 viviendas de la zona.

Según el SAT, las multas que se le impusieron a Guzmán Palomino, de 72 años de edad, son desde el 2001 hasta el 2019.


En un principio se pensó que él había fallecido en el lugar a causa de la explosión; no obstante, luego se conoció que estaba vivo y que se había entregado a la Policía Nacional. «Se ha presentado en una clínica y se va a verificar cuál es su situación para que pueda dar su versión”, expresó el coronel PNP Gutiérrez a Canal N.

También explicó que el conductor estaba siendo evaluado en la clínica Tu Salud de Villa El Salvador, ya que el fuego lo alcanzó y ocasionó heridas. El camión que él conducía era una cisterna, la cual trasladaba gas licuado de petróleo (GLP).

LR

Deja un comentario