Inicio ACTUALIDAD Joven graba a su novio limpiando sus huellas y cargando su arma...

Joven graba a su novio limpiando sus huellas y cargando su arma momentos antes de que le disparara fatalmente

Una joven de 20 años grabó este martes a su novio amenazando con matarla, momentos antes de que este le disparara fatalmente en medio de una discusión en una camioneta, estacionada cerca de su casa en Warren (Michigan, EE.UU.), según informó el canal WDIV-TV.

En las imágenes, grabadas por India Mackey justo un día después de su vigésimo cumpleaños, se puede ver a Kevin Dixon, de 18 años, limpiando las huellas de las balas y cargando su arma en el asiento del pasajero de un vehículo.

«Crees que estoy jugando, ¿eh? Te voy a dar con estas [balas] de punta hueca de [calibre] 45», dice Dixon en un momento del video.

De acuerdo con las autoridades, después de que Mackey dejara de grabar, el joven le disparó, movió su cuerpo y luego puso en marcha su vehículo con la víctima todavía herida dentro.


Mackey fue encontrada más tarde por la Policía, después de que Dixon fuera detenido por conducir erráticamente. La mujer fue llevada de urgencia a un hospital local, donde fue declarada muerta.

Las autoridades también alegan que tras el asesinato, Dixon llamó a su madre con el teléfono de Mackey, que ella utilizó para grabar sus amenazas, para supuestamente pedirle que ocultara el arma utilizada para matar a la joven, según informó el canal WXYZ-TV.

Dixon se enfrenta a cadena perpetua si es declarado culpable del cargo de asesinato en primer grado. También está acusado de portar un arma y de delitos graves por uso de armas de fuego. Su madre también fue acusada de actuar como cómplice y manipulación de pruebas.

RT

Deja un comentario