Inicio ACTUALIDAD Novios se casan hoy cerca del Monumental a la misma hora de...

Novios se casan hoy cerca del Monumental a la misma hora de la final y piden ayuda para llegar a tiempo a la iglesia

Una pareja de novios programó su matrimonio para el sábado 23 sin imaginar el problema que vendría después. Resulta que el templo donde piensan declararse amor eterno queda cerca del Estado Monumental en Ate, el mismo donde mañana se llevará a cabo el partido de Novios , casan, hoy, Monumental ,final  para la final de la Copa Libertadores.

La pareja indicó que la fecha la eligieron con anticipación, mucho antes de que la Conmebol designara a Lima como la ciudad para el encuentro, esto debido a la crisis que vive actualmente Santiago de Chile.
“Confiamos en la comprensión (de la Policía), porque es un día importante en nuestras vidas. Queremos que nuestros familiares y amigos estén presentes acompañándonos en este momento importante”, detalló.


Por otro lado, señalaron que en su boda esperan al menos a 150 invitados para quienes también han pedido facilidades para el ingreso al templo, ubicado en la cuadra 64 de la avenida Javier Prado Oeste La Molina, límite con Ate.

El jefe de la Región Policial Lima, coronel Herbert Ramos Ruíz, se comprometió a conversar con el comisario de la zona para darle las facilidades a la pareja y a sus invitados.

“La Policía está para servir a todos, vamos a ponerla en contacto con el comandante Alvarado, comisario de la jurisdicción para que haga un tema excepcional. Que tenga toda la tranquilidad del caso porque vamos a apoyarla”, aseguró.

Deja un comentario