Inicio ACTUALIDAD Efectivo policial da dura lección a jóvenes y los castiga haciendo ‘ranas’...

Efectivo policial da dura lección a jóvenes y los castiga haciendo ‘ranas’ en la vía pública [VIDEO]

Un conductor que transitaba por la caótica Panamericana Central se percató de una curiosa escena que llamó su atención y sin dudarlo sacó su celular para grabar el hecho para publicarlo en Facebook, donde se ha vuelto viral rápidamente.

Como se aprecia en las imágenes de Facebook, unos tres jóvenes que iban manejando sus motos habían invadido el carril especial destinado para la movilización de las personas que acudían a las diversas sedes de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Su imprudencia no pasó desapercibida para un efectivo policial peruano que se trasladaba por el lugar y decidió darles un merecido. En vez de poner una papeleta para sancionar a los motorizados, los mandó a realizar ejercicios.


Los muchachos comenzaron hacer ‘ranas’ en medio de la pista ante la atenta mirada del policía y de los conductores que estaban en la Panamericana Central. Uno de ellos iba acompañado de un niño, quien se quedó parado a un costado.

Al ver la divertida escena, los chóferes manejaban despacio para captar la dura lección que recibieron los peruanos, lo cual jamás olvidarán. Entretanto, el efectivo anotaba sus datos en su libreta.


“Gracias Policía Nacional. Comprometido con el deporte a nivel nacional y de nuestros deportistas sobre motos”, es la descripción que colocó el usuario identificado como Tristán Rojas Adrían, quien fue el encargado de divulgar las imágenes en Facebook y logró más de 32 mil reproducciones.

Deja un comentario