Inicio ACTUALIDAD Vanessa Terkes asegura que su abogada «distorsionó» su declaración 

Vanessa Terkes asegura que su abogada «distorsionó» su declaración[VIDEO] 

Mediante su cuenta oficial de Instagram, Vanessa Terkes emitió un comunicado para desacreditar lo que dijo su abogada Clementina Carrasco luego de que denunciara al alcalde George Forsyth por violencia. La estrella de telenovelas dejó en claro que no respalda lo que manifestó su defensa en diversos medios de comunicación.

«Rechazo tajantamente algunas declaraciones que ha hecho la doctora Carrasco en mi defensa», señaló.

En la publicación que hizo en la red social Instagram también anunció que no había autorizado a la abogada Clementina Carrasco para que hable del caso y sobre sus primeras declaraciones tras la demanda por violencia a George Forsyth. La actriz Vanessa Terkes aseguró que lo dicho por su defensa no corresponde a lo que ella manifestó. Esto fue lo que escribió a sus seguidores:


«… Así como haberse presentado en programas televisivos dando entrevistas sin mi autorización y distorsionando mi declaración. Este es un tema serio, el cual nunca tuve intención que sea del conocimiento público».

Para finalizar su mensaje, Vanessa Terkes agradeció a todas aquellas personas que se han preocupado por su salud luego de que se dio a conocer que había padecido una parálisis facial temporal luego de hacer la denuncia oficial en contra de su pareja en el Poder Judicial.

Vanessa Terkes en Instagram
Luego de anunciar el fin de su relación amorosa con George Forsyth, la actriz peruana ha recibido una serie de comentarios que la apoyan, y otros que la juzgan por hacerlo público. Pese a la difícil situación que está viviendo en su vida, Terkes no ha eliminado ninguna fotografía que tiene al lado del alcalde de La Victoria en la famosa red social Instagram.

Deja un comentario