Inicio ACTUALIDAD Sujeto disparó en la cabeza a exconviviente y luego se suicidó

Sujeto disparó en la cabeza a exconviviente y luego se suicidó

Un nuevo caso de feminicidio alertó a los vecinos del distrito de Santa Anita. Un sujeto disparó en la cabeza a su expareja y luego se suicidó en la puerta de su casa.

El hecho, que ocurrió en la cuadra 8 de Los Quechuas, en Santa Anita, empezó después de una discusión entre Gustavo Adarmes Silva de 34 años y Rene Barreta Vizarreta de 30.
El sujeto llegó a la casa de su expareja para recoger a su pequeño hijo; sin embargo, una controversia entre ambos habría originado una fuerte discusión, lo que hizo que termine en una tragedia.


Con dos disparos en la cabeza, Gustavo Adarmes Silva intentó reducir a su exconviviente, y preso de la desesperación, salió entre los gritos de su suegra con la intención de escapar, pero un tiro en la sien terminó con su vida antes que llegue la PNP.

Ante esto, los vecinos de la cuadra 8 de Los Quechuas, en Santa Anita, alertaron de la tragedia a los policías y a los paramedicos. Acción que permitió un rápido traslado de la mujer al Hospital Bravo Chico, en El Agustino.

Al respecto, la PNP y peritos de criminalística confirmaron el deceso del hombre, quién habría tenido diversas denuncias por agresión física.
LR

Deja un comentario