Inicio ACTUALIDAD Bus chocó contra camión y mató a trabajadora de limpieza en Ancón

Bus chocó contra camión y mató a trabajadora de limpieza en Ancón

Esta mañana, el choque entre un bus de transporte público y un camión de limpieza en la Panamericana Norte, a la altura de Ancón, dejó como saldo una mujer muerta y unos 10 heridos leves.

El accidente ocurrió cuando el bus de la empresa Virgen de la Puerta S.A. (Vipusa) de placa A3E-750 embistió por alcance al camión de limpieza de la empresa Petramás de placa C6T-746 que estaba terminando sus labores a un lado de la Panamericana Norte.


El bus, antes de chocar contra el camión, embistió a una trabajadora de Petramás que estaba fuera del camión terminando de recoger basura. La velocidad fue tal que acabó con su vida inmediatamente. El cuerpo de Azalea Huamán Salazar quedó tendido en la vía hasta que sus familiares llegaron al lugar para reconocer su cadáver.

La policía en el lugar del choque, en Ancón, informaron que el chofer del bus fue identificado como Guillermo Ruiz Morales, quien fue trasladado como uno de los 10 heridos al hospital de Puente Piedra.

Cabe indicar que, producto del trágico accidente, la Panamericana Norte en sentido Lima – Ancón quedó cerrada por varias horas y luego se restringió el paso por uno de sus carriles para proceder a levantar el cadáver de la fallecida. Esto genero varios kilómetros de colas de carros que se vieron afectados por el tránsito pesado

Deja un comentario